lunes, 21 de febrero de 2011

Capitulo 15

Tom: Para la sorpresa
Tú; Ah oks :D

Estuvimos toda la tarde viendo peliculas , una hermosa tarde, pero a mí aún me remordia la conciencia, no podía dejar de pensar en lo que paso entre Bill y yo, jamás debió haber pasado, pero pasó, y creo que es hora de superar el tema...

**

Ya era hora de arreglarme, así que subí a mi habitación y me metí a bañar otra vez, salí y me puse un vestido negro muy bonito, como por el muslo, con poco escote, me puse una chaqueta negra super bonita, por la parte de el cuello y al finalizar las mangas tenía una cosa afelpadita negra, muy elegante, unos tacones negros de plataforma, me planche el pelo y me coloque un poco de sombra gris y delineador negro, cuando estaba lista Tom tocó mi puerta.

Tom; Que hermosa te ves :Q___ (quedó babeando)
Tú; Lo sé (momento ego)
Tom; Haha, lista?
Tú; Ajam, (agarré mi bolso) vamos :D

Bajamos las escaleras y llegamos a su auto, como era de suponerse el se ''disfrazo'' pero todos deben inmaginar que es Tom kaulitz -.- ya que usa ropa mas grande de lo normal xd.

Tú; A donde me llevas? :D
Tom; A un lugar
Tú; Y como se llama el lugar?
Tom; No te diré
Tú; Jaja dime! quiero saber e.e
Tom; Lo siento (se giró para mirarme y sonrió)
Tú; (hize un puchero y me senté mirando la ventana de piernas y brazos cruzados.)

En el transcurso de el camino nadie dijo nada, la cuidad estaba iluminada, realmente hermosa, los arboles estaban revestidos con largos cables de luces, mucha gente había salido ese día ya que era sabado, la gente caminando con sus bolsas ya que algunas iban de compras, gente en los cafe's, parejas en los parques...Definitivamente era una noche hermosa.

Tom; Antes de que lleguemos, quiero que te tapes los ojos con mi bandana
Tú; Por que? :s
Tom; por que eso es parte de la sorpresa
Tú; Jaja okay

Tom me puso su bandana en los ojos, sin arruinar mi cabello, entonces se bajó, y me bajó a mí, me agarro de la cintura y me guiaba, yo sentía que me iba a caer, quien no, con unas plataformas? ajaja era mi unico metodo para llegarle a Tom.

Tom; Listo (me quitó la bandana de los ojos y pude notar que estabamos en un consecionario)
Tú; Tom...Que hacemos en un consecionario? e.e (me esperaba otra cosa de él, una cena romantica o que se yo!)
Tom; Vinimos a comprarte un carro! (dijo muy alegre y sonriente)
Tú; Wtf? está es la sorpresa?
Tom; Una pequeña parte de la sorpresa e.e

Estaba super emocionada, no podía creer que Tom me fuera a regalar un carro! le discutí en el camino que yo tenía dinero para pagarlo, o sea, mi mamá es rica e.e, pero él insistió en comprarmelo, ya que era un regalo de su parte.

Llegamos a donde estaba el gerente, y este humildemente nos atendió...

Gerente; Buenas noches jovenes, desean comprar un carro?
Tom; Buenas noches, y sí, vamos a comprarle un carro a esta linda señorita. (me miró y sonrió)Tú; (sonreí)
Gerente; Claro, como no, acompañemé

Seguimos al Gerente de la tienda, y vimos muchos carros hermosos, y uno fué el que me llamó más la atención...

Tú; Quiero ese!...


2 comentarios: