jueves, 20 de enero de 2011

Capitulo 10

Lo senté y descanse un rato, llamé un taxi y lo llevé a un hotel, no podía llegar a su casa en ese estado, alquilé la habitación por una noche y lo subí, pedí café a la habitación para ver si se le quitaba lo borracho que estaba...


Tu: (entregandole el café, o bueno, tratando de que agarrara el café) Te mataré Tom, cuando estes sobrio, te mataré...
Tom:...(se tomó el café)


Había pasado mas o menos 1hr, Tom se había quedado dormido en el sillón, yo estaba sentada enfrente de el con mi telefono jugando, haha sisi, dirán que soy una ociosa, pero no tenía más nada que hacer, tenía que cuidar a Tom...Debo confesar que se veía como un angelito durmiendo, lastima que algún día tendría que despertar...


Despues de 4 hrs...(3:00am)


Tom: Hmm...(despertando)...Que hago aquí? (se termina de sentar en el sillón)
Tu: (solo lo miré)
Tom: No me digas que tu...y...yo...hicimos...eso!? (hace unos gestos con las manos, que gracioso!)
Tu: Hahaha no!, te fuistes a tomar y pues yo te seguí para que no te pasara nada malo, y te traje aquí.
Tom: (al parecer recordo todo) Ah...
Tu:...(el silencio reinaba, que asco)...Ehmm...quieres tomar una ducha?
Tom:...(no dijo nada y se dirijió al baño sin decir una sola palabra...)


Estubo un rato en el baño cuando escuché la llave de la ducha abrirse, y de pronto se me ocurrió una idea...


**

Me metí al baño sin que Tom se diera cuenta, cerré la puerta y empezé a desvestirme, muy silenciosamente, me meto a la ducha y abrazó a Tom por detrás, dejando que a nuestros cuerpos desnudos les recorriera el agua a ambos...

Tom: (se voltea rapidamente) Que haces aquí?
Tu: Te molesta? (le dije un poco coqueta)
Tom: N-n-no-o (nervioso estaba el pobre)
Tu: Hmmm...entonces disfruta (lo tomé por el cuello y lo besé muy apasionadamente)
Tom: (después de besarme) Siempre consigues lo que quieres (sonrió y me tomó por la cintura y me besó, de nuevo)

**

Sus manos recorrian todo mi cuerpo, mientras que las mías se enredaban en sus trenzas, nos besabamos como si fuera la última vez...Sus besos era calídos y deliciosos, eran como nunca antes!...Lo amaba, de eso estaba segura...

Bajó sus besos a mi cuello, y de ahí a mis pechos, empezó a lamerlos, besarlos y morderlos, y así salieron mis primeros gemidos, mis manos se situaban en su cabeza, acariciandola y jalandole las trenzas, subió sus besos y me beso con muchisíma mas pasión que antes, ahora esté beso estaba lleno de lujuria, amor y pasión.

Yo empezé a besarle su pecho bien formado, me encantaba, todo el me encantaba. Mientras yo le besaba el cuello, y le dejaba chupones, el posicionaba su miembro en mi feminidad, y por fin me penetró, cuando entró en mi dí un grito de placer, empezó con sus movimientos suaves y lentos, y despues fué rapido, estabamos los dos super agitados y ambos estabamos sudando, y llenos de un gran calor, gemiamos y a veces dabamos gritos de placer...

Me acorraló en la pared de la ducha y yo de un brinquito me subí a el, me agarro de mi trasero y siguió con sus movimientos...

Ambos llegamos al orgasmo, Tom cerró la llave de la ducha y fue a buscar toallas para los dos, pero antes me dio un dulce beso...

------

Esta fome, lo se e.e xdd. El prox sera mejor ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario