domingo, 16 de enero de 2011

Capitulo 9

Bill y yo la pasamos super genial, comimos helado, hicimos algunas compras, bueno por lo menos yo, por que Bill quería llevarse el centro comercial entero, hahaha, lo recordaré como el mejor día de mi vida, bueno, unos de los mejores días, hahaha, en todo el santo día no recibí un maldito mensaje de Tom, espero que no se le haya olvidado que tiene una novia a la cual ama con toda su alma ¬_¬'.

Bill y yo llegamos a la casa, y ahí estaba él, sentado enfrente del Tv viendo las noticias.

Señorita de la Tv: Así es queridos televidentes, hacé unas horas el cantante de la famosa banda alemana 'Tokio Hotel' se le vió en un centro comercial abrazado a una chica!.-(mostraron unas fotos de Bill y yo abrazados)-. Será la nueva novia del vocalista?, aún no tenemos esa respuesta, como se sentirá Tom al saber que su hermano ya habrá conseguido a la chica de su sueños?, aún no lo sabemos, lo que sí sabemos es que al Kaulitz se le nota a leguas que esta enamorado...Seguimos contigo Charlie. (Tom apagó la Tv)

Tom: Veo que se la pasaron excelente (sonrie falsamente)
Bill: Tom, no es lo que piensas
Tu: Simplemente Bill y yo...(no me dejo terminar la frase que ya me estaba gritando)
Tom: ME VOY POR UNAS HORAS Y YA ME QUiTAS A Mi NOViA!? (dice furioso y sube a su cuarto)
Bill: Este hombre me va a dejar sin pelos en mi cabeza -.-

Bill deja las bolsas en la sala y antes de subir...

Bill: Tranquila que yo lo arreglo (e inesperadamente me dio un beso en la mejilla)

Yo un poco confundida me siento en el sillón, estaba super triste por lo que había pasado con Tom, no puedo creer que ní confíe en su hermano!, está vez se dejó cegar por sus malditos celos, y por otra parte ahí estaba Bill para defenderme de el ogro de su hermano, no es que fuera un ogro, si no que a veces aparentaba serlo, pero yo me enamoré de ese ogro.

Escuché unos gritos y decidí subir a la habitación de Tom, cuando abró la puerta veo a Tom gritandole a Bill.

Tom: ELLA ES MíA
Bill: YO LO SÉ, NO ES NECESARiO QUE ME LO RESTRieGUES EN LA CARA!
Tu: (pensé: Que me lo restriegues en la cara?)

Bill: PERFECTO! AHí ESTA (tu nombre) PARA QUE TE EXPLiQUE TODO!
Tu: Tom, tus estupidos celos te cegaron, solo salí con Bill a comer helado, SOLO ESO!
Tom: Y ME PUEDES EXPLiCAR POR QUE TANTO AMOR ENTRE USTEDES DOS!
Bill: POR FAVOR TOM! SOY TU HERMANO!, ACASO NO CONFiAS EN Mi?
Tom: Lo siento, solo que...(lo dijo en un tono de voz casi audible, bajo la cabeza)
Bill&Tu: Solo que que!?
Tom: Aish, ustedes no entienden nada! (agarró su suetér y bajó las escaleras tropezandose con Simone y Gordon)
Simone: (viendo a Tom salir de la casa tan apurado y molesto) Bill! explicamé por que tu hermano salió así?
Bill: Tuvimos una pelea
Gordon: Se puede saber de que!?
Tu: Fué por mi culpa (aparecí detras de Bill arrepentida)
Simone: Por qué?
Bill: Dejame explicarle (tu nombre), (tu nombre) y yo salimos a comer helado, y a comprar cosas al centro comercial, y como Tom estaba ocupado con David, no le dijimos nada, y se molestó por que aparecieron en la Tv imagenes de nosotros abrazados, y la prensa como siempre lo malinterpretó y dijo que eramos novios
Simone: Que tanto estaban abrazados
Tu: (pensé: Auch!, tenía razón, Bill y yo no medimos cuanto nos abrazabamos)
Bill: Un abrazo normal mamá! o ya lo vas a malinterpretar!?
Gordon: es que a veces las cosas no son como crees que son
Bill: Papáá!
Gordon: Lo siento, lo siento
Tu: Iré a buscar a Tom
Bill: (Tu nombre) NO!, te mandará a la mierda, cuando está molesto es así
Tu: No me importa, quiero saber que esta bien!

Agarré mi bolso y mi chaqueta y llamé a un taxi, me subi en el y me puse a pensar, donde estaría Tom si estuviera despechado?, un bar! claro!, le dije al taxista que me llevara al bar mas cercano, llegué a el y era todo una depravación, entré y traté de buscar a Tom con la mirada, y ahí estaba, tomando mucho, con muchas chicas a su alrededor, pero el no las tocaba, mas la vale.

Me acerqué a él y pude comprobar que estaba demaciado borracho.

Tu: Tom! Tom! (le dije agarrandolo del hombro)
Tom: H-ho-hola n-n-nen-na (dijo sonriendo y hablando como un completo borracho)
Tu: Como odio lidiar con borrachos -.-
Tom: TE AMO (Tu nombre)!!!! (lo dijo gritando)
Tu: Tom! CALLATE!
Tom: N-n-no!
Tu: Aish!

Lo agarré y pusé su brazo en mi hombro, y coloque mi brazo alrededor de su cintura, tratando de que se parara, para poder llevarlo a la salida, cuando por fin llegué a la salida, me senté con Tom en un banco que estaba cerca, y no crean que es facíl cargar con un gordo como Tom, JAJAJA, y para más que no dejaba de decir estupideces en el camino -.-.

Lo senté y descanse un rato, llamé un taxi y lo llevé a un hotel, no podía llegar a su casa en ese estado, alquilé la habitación por una noche y lo subí, pedí café a la habitación para ver si se le quitaba lo borracho que estaba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario