lunes, 9 de agosto de 2010

Capitulo 1

Después de haberme despedido de Tom, paso con mis padres a una especie de portal, cuando lo atravesamos me encuentro en cuarto obscuro sin salida, no había nadie, no estaban mis padres, absolutamente NADIE, me siento en el suelo y empiezo a escuchar voces...

XxX: Ella estará bien no?
XxX1: Ella dentro de su estado de coma, esta bien, así que si la operación sale bien, ella volverá a su estado natural
XxX2: Gracias doctor, no sabemos como pagárselo
Doctor: Tranquilo, para eso estamos
XxX: Gracias

En eso siento que no puedo moverme, no puedo hablar, pero con un poco de esfuerzo, logre abrir los ojos, y decir...

Tu: Q-qu-que estoy haciendo aquí?
Doctor: (se te acerca rápidamente y empieza a examinarte)
Tu: (en eso veo que las otras dos personas que hablaban eran Bill y Tom) Tom?, Bill?, yo-yo no había m-mu-muerto?
Tom: No (tu nombre), tu-tu (al parecer no se atrevía a decirme nada)
Bill: No, no (tu nombre), lo que paso es que...(Tom le mete un codazo)
Tu: Paso que?
Doctor: Bueno señorita, usted esta estable, a pesar de que cayo de un barranco, todo esta bien
Tu: Como?
Doctor: Solo le vamos a hacer una pequeña operación para hacerle un drenaje, y estará como una uva
Tu: Ya va señor, no entiendo nada, yo me tengo que ir a París!, yo yo tengo una empresa de modas allá!
Doctor: Como señorita?, usted apenas tiene 19!
Tu: O_O', Pero yo viví todo eso, y Bill iba a tener un hijo con una puta!, y yo iba a tener un hijo con Tom!, y-y-y yo morí, por que Chantalle me mato!
Doctor: Bueno señorita, yo le explicare, todo eso lo soñó mientras el tiempo que estuvo en coma
Tu: Que!?
Doctor: Si mire, usted estuvo una semana en coma, y bueno a veces los pacientes tienen esa reacción, se despiertan en otra realidad
Tu: O sea, que todos esos 5 años que “viví”, todo eso fue un “sueño”?
Doctor: En términos, si
Tu: Y como caí en este estado
Doctor: Bueno eso no lo se, le dejo con sus acompañantes que le digan, con permiso, me retiro

El doctor se va y me deja sola con Tom y Bill.

Bill: Bueno Tom, yo te dejo solo con ella, tu eres el mejor para explicarle que fue lo que paso
Tom:...

Bill se va y me deja sola con Tom.

Tu: Tom, explicame, que fue lo que me paso
Tom: Bueno, este-este (no le salían las palabras)
Tu: Tom, te exijo que me digas que me paso!
Tom: Esta bien, te lo diré (agarra una silla y se sienta a mi lado, toma mi mano)
Tom: Lo que verdad paso, es que...

- Flash Back -

Agarras el ascensor y subes al piso de Tom, te dirijes a su habitación y tocas la puerta...Tu:(vuelves a tocar) que raro (abres la puerta ya que no estaba con seguro, el cuarto apestaba a cigarro mezclado con alcohol y un calor inmenso)

En eso vez a Tom en pleno acto con Katrin...

Tu:(se te aguaron los ojos y se te salían las lagrimas, tiraste el peluche al piso y gritaste) ERES UN PERRO TOM KAULITZ, MUY FACIL DECIR TE AMO NO?, PERO MUY DIFICIL SENTIRLO VERDAD? (agarraste y saliste corriendo de allí y en eso te topas con Bill)
Bill: Hey, hey (tu nombre) por que lloras?
Tu:(llorando) por que vi a Tom en pleno acto con la Katrin
Bill:(te abraza) ya (tu nombre) si?
Tu: Chao Bill me voy (sales corriendo)

Agarraste tu carro y te fuiste manejando por la ciudad, decidiste irte por las montañas, hasta que llegas a un barranco enorme, estabas dentro de tu carro y agarras pluma y papel, y le escribes a Tom...

“Bueno, este sera nuestro ultimo adiós, lamento mucho todo lo ocurrido, todas las palabras y todo.
Espero que leas hoy esta carta, por que ya mañana no estaré.
Lo lamento mucho, pero tengo que hacerlo, ya no aguanto esta tristeza, esta soledad que me consume.
Sin mas nada que decir...
Adiós, para siempre!”

Guardas la carta y le dejas en el auto, justo en el manubrio del volante, te bajas del auto y te pones al pie del precipicio...

Tu: Adiós Tom Kaulitz (se te sale una lagrima y te tiras al precipicio)

- Fin del Flash Back -

Tom: Después de eso, Bill y yo te fuimos a buscar, vimos tu carro abierto y yo entre, vi la carta y me asuste mucho, me acuerdo que se me formo un nudo en la garganta horrible, que no me salían las palabras, Bill se asomo y te vio ahí, corrimos y llamamos a una ambulancia, y bueno entraste en estado de coma (se le sale una lagrima) pero ya estas aquí conmigo (sonríe) te juro que pensé que te perdía (baja la mirada)
Tu: (agarras su cara con una mano y le secas la lagrima) Jamas me iré de tu lado (sonríes)
Tom: Te amo
Tu: Yo mas (sonríes)
Tom: (suelta una risita)

1 comentario:

  1. :OOOO O_o
    todo un inventoo :OO
    menos mal...asi Bill no sufre :D
    y Tom awww lindooo n.n

    ResponderEliminar