miércoles, 11 de agosto de 2010

Capitulo 2

Tom: (suelta una risita)
Tu: Hahaha, de que te ríes?
Tom: De nada
Tu: Anda dime!
Tom: Noop
Tu: Malo! (cruzas los brazos)
Tom: (sonríe, pero de repente se pone serio) (tu nombre), tu me perdonaste lo que hice no?
Tu: (se me borra la sonrisa de la cara, y mi rostro pasa a tener una facción triste) Tom, yo...(en eso entra el doctor)
Doc: Buenas tardes srta (tu nombre), le tengo la noticia de que su operación fue adelantada para ahora
Tu: Como así?, ahora?
Doc: Si, como vera, hubo una emergencia en la calle 98, y bueno antes de que lleguen los heridos preferimos operarla
Tu: (tragas saliva) Ok
Doc: Por favor señor, nos puede esperar en la sala de espera?
Tom: Claro, adiós (tu nombre) (te besa la frente y se va)

Me prepararon para entrar al quirofano, el doctor me había explicado que era una operación sencilla, pero que duraría por lo menos 1hr, después de estar adentro del quirofano, me pusieron la anestesia y me dormí.

Después de estar largo rato durmiendo, diría yo, me desperté poco a poco y me doy cuenta de que Tom anda dormido de lo mas tierno en el sillón, y Bill tomándose un café recostado del marco de la puerta.

Tu: Hola (sonreí y me incorpore)
Bill: Hola (sonríe) Como te sientes?
Tu: Dentro de todo bien
Bill: Umm me alegro, deberías a ver visto a Tom
Tu: Hahaha como así?
Bill: Andaba como un loco cuando estabas en cirugía, claro yo también estaba preocupado, pero sabia controlarme (sonríe y toma un poco de su café)
Tu: Haha, si me lo imagino, es tan tierno (lo miro e inconscientemente suelto un suspiro)
Bill: Se nota que lo amas (suspira un poco decepcionado, eso creí)
Tu: Si, y mucho (mire a Tom y sonreí)
Bill: (hace una sonrisa un poco forzada, pareciera) Y...

En eso despierta Tom.

Tom: (tu nombre)!, despertaste!
Tu: :O enserio?, si no me dices, te lo juro que no me entero! (sarcasmo)
Tom: Ja-Ja, muy graciosa ¬¬
Tu: ^^
Bill: xD
Tom: Bill, nos puedes dejar un momento solos?
Bill: Claro, con permiso

Se va y nos cierra la puerta.

Tom: Te acuerdas que tenemos algo pendiente no?
Tu: Si...(mire hacia un lado)
Tom: Entonces, me vas a responder?
Tu: Por que lo hiciste (lo mire a los ojos)
Tom: Por que...Katrin me había pasado una foto tuya besándote con tu ex u_U (baja la mirada)
Tu: Con Andres? O_o
Tom: O sea que tenias varios? O_Ô
Tu: Noo!, solo que el fue el único novio que yo tuve u_U
Tom: Oh, y bueno me fui al bar a tomar, estaba muy dolido, y en eso llego la... esa y paso lo que paso
Tu: Por que no me pediste una explicación?
Tom: Es que, fui un idiota, de verdad, yo-yo no se por que hice eso, enserio
Tu: (suspire)
Tom: Entonces? (se acerca a mi)
Tu: Tom... te amo tanto, que te perdono
Tom: Enserio?
Tu: Si
Tom: (sonríe y se acerca a mi, y me besa delicadamente y a la vez con timidez)
Tu: (sonreí) Okey, ya me quiero ir de aquí, es un hospital y lo que hace es enfermarme T_T
Tom: Hahaha, bueno iré a ver al doctor a ver cuando te dan de alta, ya vengo

Tom sale de la habitación y le pregunta al doctor.

En unos 2 días ya me daban de alta, mi madre por supuesto muy emocionada, primero me armo un sermón, típico de una madre, pero luego me abrazo y me beso, esos dos días para mi fueron una eternidad, estábamos saliendo del hospital.

Tom: Eh, (tu nombre), yo te iba a dar una propuesta antes de que pasara lo que paso, pues
Tu: Así? O_o
Tom: Ajam
Tu: Bueno, dime?
Tom: Claro, ven
Nos fuimos alejando un poco mas de los demás y nos quedamos atrás.
Tom: Bueno lo que yo te quería proponer es que...

2 comentarios:

  1. ahhh intriga
    muero muerooo!!
    haha tipico de madres xD xD

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............sub el otrooooooooooooo....intriga intriga intriga intriga mmuuuuuuuuuuuuxaaaaaaaaa intriga

    ResponderEliminar