lunes, 23 de agosto de 2010

Capitulo 5

Estábamos los dos en ropa interior, disfrutando de las caricias y los besos de cada uno, me hacia falta sentirlo, que me besara, que me tocara, al igual que yo a el.

Ese mágico momento, fue interrumpido por alguien.

XxX: Yo...yo...yo lo siento...solo...solo vine a buscar algo
Tom: BILL!!!!!!!!!!! :@ (esa persona era Bill, que momento tan inoportuno de entrar)
Tu: (agarre las sabanas y me tape)
Bill: Yo...yo...me voy (cerro la puerta, escuche sus pasos alejándose)
Tom: (me miro, con esa mirada tierna como el solo lo sabe hacer) Lo siento, seguimos?
Tu: Haha, no (me pare y me empeze a vestir)

Tom: Por que no?
Tu: Por que ya tu padre debe estar por llegar, y no quiero que vuelva a pasar lo que paso ahora
Tom: Pero eso se soluciona, le ponemos seguro a la puerta
Tu: No!, vístete! (sonreí)
Tom: Esta bien, pero me la debes ¬¬' (se empezó a vestir)
Tu: Te amo (lo bese)

Después de que estuvimos listos los dos, bajamos hacia la cocina, la cual el comedor estaba muy bien adornado, con vajillas de porcelanas, al parecer muy caras, copas de cristal, y hermosas flores.

Tom: Mi mamá si que se boto con estas mesa
Tu: Le quedo muy bonita
XxX: Obvio, hoy es un día especial
Tom: Como así mamá?, hahaha es solo una cena
Simone: No solo una cena, le presentaras tu novia a tu padre!
Tom: Bueno, eso es cierto (posó su mano en mi cintura)
Simone: Bueno par e tórtolos, yo voy a subir a cambiarme, nos vemos mas tarde
Tom&Tu: Claro

Simone subió a cambiarse, y Tom y yo nos pusimos a ver la televisión, me pregunto donde se habrá metido Bill, no lo eh visto, ni lo quiero ver, me moriría de la vergüenza, no soportaría eso, se que es mi cuñado, pero igual, soy muy penosa.

Pasaron como otros 45 min, parece que el padrastro de Tom y Bill se había demorado un poco, ya me estaba aburriendo, solo estábamos Tom y yo en la sala de estar con la Tv encendida, Bill aun no aparecía por todo eso, y Simone estaba en su cuarto arreglándose, estábamos viendo una película re aburrida cuando tocan al timbre.

Tom: Yo voy!

Tom fue a abrir la puerta y en eso entra un señor muy bien arreglado con unas bolsas.

XxX:Y tu madre, donde esta?
Tom: Esta arriba arreglándose, pero antes quiero presentarte a alguien (me miro)
XxX: (como estaba de espaldas no me veía, pero giro a ver que estaba mirando Tom) Y ella... quien es?
Tom: (se acerca a mi y me toma la mano, me paro y me abraza por atrás) Ella es mi novia, (tu nombre) (me miro) Y el es mi padrastro Jörg Trümper
Tu: Un gusto señor (le doy la mano y el la estrecha conmigo)
Jörg: El gusto es mio, es una bella señorita Tom
Tom: Lo se, y la amo (me dio un beso en la mejilla)
Jörg: Quien lo diría, Tom y con novia
Tu: Hahaha si
Tom: La gente cambia, y yo lo hice por ella
Tu: (sonreí)
Jörg: Bueno, vamos a esperar a tu madre para cenar

En 5 min ya Simone había bajado, estaba muy bonita, para ser una señora de su edad, Bill aun no aparecía, así que decidí ir a preguntarle a Simone mientras ella estaba en la cocina viendo como estaba la comida.

Tu: Disculpe Simone, y Bill... donde esta?
Simone: A si!, se me había olvidado, el fue a buscar a una amiga para cenar
Tu: Una amiga?
Simone: Si
Tu: Que clase de amiga?
Simone:...
--------------------------------------------------------


Lo siento nenas!, es que mi tio vino a pasar una semana aqui en mi casa y siempre se me ponia en el monitor a ver que hacia! ¬¬'
Pero bueno acaba de salir a la calle y pude escribir cap, disculpen si es amorfo xD
pero el ya se va mañana xD y podre colgar caps mas segudio!
comenten eso me hace sentir bien!
las amooooo! byebye! :D

2 comentarios:

  1. :O...una amnigaaaaa???? como q amiga????' :@

    ResponderEliminar
  2. el padre biologio de los twins es jörg kaulitz y el padrastro es gordom trümper

    ResponderEliminar